LA CASA
Una cuidada restauración
Se trata de una villa señorial de 1.930 la cual, de su origen estuvo destinada a vacaciones estivales dadas las temperaturas más suaves de la sierra. Estaba dividida en 3 viviendas independientes. La parte baja, destinada a invitados de la casa. Una pequeña vivienda anexa, donde residían los guardas de la finca.
Y la parte alta, la zona noble de la casa donde residían los propietarios, y la que ofrecemos como alojamiento boutique. La reforma realizada en esta parte noble de la villa ha dado como resultado una casa acogedora y cómoda en una sola planta.
Toda la casa ha sido reformada en el verano de 2.018 para dotar a la casa de las comodidades que requiere un turismo rural de calidad.
La Cocina
Completamente equipada y con todo el menaje necesario para una reunión familiar o de amigos
Una de nuestras estancias favoritas es la cocina, mantiene sus azulejos antiguos pintados a mano y se han replicado sus cortinitas originales de cuadros azules... El antiguo pasa platos que comunica con una alacena del salón se ha pintado de gris para darle protagonismo. Con sus dos grandes ventanas es una de las estancias más alegres de la casa.
Su antigua cocina de leña, original de la casa, acoge a una moderna placa de inducción, creando ese vínculo entre lo antiguo y lo moderno.
Los Dormitorios
El mejor refugio para descansar después de un día de campo
Cuenta con 5 dormitorios climatizados, 4 de ellos con cama matrimonial, y 1 con dos camas individuales (Literas). Equipados todos ellos con colchones de viscoelástica, sábanas y edredones nórdicos de primera calidad. Es posible contar con servicio de cuna y camas supletorias para niños, bajo petición.
Todos ellos cuentan con muebles originales de la casa, recuperados por los propietarios, para mantener el espíritu de la casa pero con todas las comodidades de un Alojamiento Boutique.
El Salón
El lugar ideal para compartir una cena y una charla frente al fuego
En la restauración del salón se mantuvieron las puertas originales de la casa de doble hoja y una antigua alacena con un pasa platos que comunica con la cocina, así como la chimenea de azulejos antiguos pintados a mano en la que se ha instalado un insert de leña. Adicionalmente está climatizado frío-calor y cuenta con una amplia zona de estar frente a la chimenea y comedor para 10 comensales. Sus tres grandes balcones a la fachada principal lo llenan de luz.
La preciosa vitrina ha cambiado su color por un azul vintage convirtiéndose en la estrella del salón.
Los Baños
Pensados para tu comodidad
Completamente reformados para ajustarse al standard de calidad de la casa.